Deportes

En Independiente ya se juega el torneo nocturno "Verano al rojo vivo"

16/01/2017

En las instalaciones del club Independiente se esta disputando el torneo nocturno "Verano al rojo vivo". En este evento se llevan a cabo diferentes competencias que van desde el tenis, pasando por el hockey, beach voley y fútbol, para damas y caballeros.

La actividad arrancó el miércoles con varios partidos correspondientes al tenis. En las renovadas canchas del rojinegro se pudieron ver interesantes compromisos de las primeras rondas de las diferentes categorías.

El viernes fue el turno para el hockey. Con una gran cantidad de equipos inscriptos empezó a disputarse este campeonato que promete ser muy reñido, por lo visto en los primeros juegos.

Mientras que el sábado por la tarde fue el turno del Beach Voley. En la cancha de arena de la entidad de avenida Avellaneda se jugaron cotejos de 4 vs 4, siendo equipos mixtos que jugaron por espacio de varias horas.

Para el domingo esta previsto el inicio de la competencia en fútbol. Esta disciplina tendrá como escenario el estadio Agustín F. Berroeta y la cancha auxiliar. En caballeros se dividirá en dos categorías, una será para mayores de 18 años y la otra para aquellos jugadores que superen los 35 años. También se jugará un torneo de fútbol 7 femenino.

De esta manera, las instalaciones del rojinegro viven un verano a pleno, lleno de competencia y con una buena convocatoria de personas que se acercan a presenciar los distintos encuentros. Las actividades culminará el 17 de febrero.

Cabe recordar que todas aquellas personas que compitan durante este certamen nocturno tendrán el pase libre a la pileta durante los fines de semana que dure el torneo. Además de contar con la entrada para la fiesta que se realizará en Glow Bar como cierre del evento. Se estarán entregando muy buenos premios de los diferentes sponsors que auspican la competencia.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados