Deportes

El Balneario Del Sol, epicentro deportivo

16/01/2017

Tandilsports promueve distintas actividades deportivas durante el verano

por
Tandil Sports

Un verano distinto se programó en el Balneario del Sol para esta temporada 2016/17, en conjunto con Jorge Dicosmo y Tandilsports Multimedios deportivo.

Se trata de distintos eventos que se llevarán a cabo a lo largo de la temporada, buscando darles mayores servicios a los visitantes y en especial a aquellos amantes del deporte.

Por un lado, se lanza el circuito de Beach Voley femenino, masculino y mixto con Mercedes Della Maggiora como coordinadora de esa área, por otro lado las competencias de natación serán una apuesta fuerte tratándose de agua, carreras de posta y de distintos estilos.

Otro evento importante que tendrá como epicentro el Balneario será el Tandil Rally Bike, denominado el Dakar de las Mountain Bike que se divide en 3 etapas, 2 que se llevarán a cabo de día y otra de noche, llamada Short Track, circuito de obstáculos.

El verano del Balneario arrancó con Tandil es Running, cursada final de Personal trainers Internacional, la entrega de medallas para el club Rivadavia el 17 de diciembre, y promete ser un verano plenamente deportivo.

Hay mas eventos y sorpresas que se irán informando y te invitamos al mejor complejo de verano de la ciudad.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados