RUMORES

Del Potro: ¿Romance con Jimena Barón?

16/01/2017

Después de la supuesta noche de pasión en un baño, aseguran que Jimena Barón y Del Potro se encontraron en Mar del Plata.

Todo empezó a fines de 2016. Se inició el rumor de que Jimena Barón y Juan Martín del Potro fueron a una exclusiva fiesta privada en una casa y nació el amor. Según trascendió, se habrían encerrado en un baño de la residencia para estar juntos. Pero alguien los vio salir y todos nos enteramos del cuento. 

Eso quedó ahí, pero ahora otro rumor alimenta esta historia.

Según contó Ángel de Brito, los chicos fueron vistos en el aeropuerto de Mar del Plata. Aparentemente, ella viajó a la ciudad balnearia y él la fue a recibir.

Recordemos que en su momento, Jimena había negado todo con humor. "¿¿¿Ahora me inventan un affaire nuevo, justo ahora no??? Que lo tengo ahí a Maluma. NO me van a cagar la soltería. Maluma, sigo sola bebé", escribió en Twitter.          

¿Volverá a negar este supuesto romance con Del Potro?

(TN.COM.AR)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados