GRAN RESULTADO

Podio para los palistas del CNF en la Regata Internacional de Río Negro

15/01/2017

Este sábado se llevó a cabo la última de las siete etapas de la Regata Internacional de Río Negro, organizada por "Club Náutico La Ribera", siendo esta una de las competencias más respetadas en el mundo del canotaje maratón.

En esta edición, los palistas del Centro Náutico del Fuerte, lograron una muy buena clasificación general:

La dupla Emanuel Barranquero-Gonzalo Wojtowicz (k2 master A) consiguió el 2do puesto, detrás de Diego y Hugo Ortega, de Carmen de Patagones.

Por su parte, José Zabaleta se consagró 10mo en K1 senior, al igual que Ricardo Mathiasen y Felipe Mathiasen que finalizaron en el mismo puesto pero en la general de K2 travesía caballeros B.

El binomio Mario Iglesias-Claudio Stupino logró subir al podio con el 3er puesto, en la categoría K2 travesía centenario, detrás de Itria- Thomas y Jara-Colmenares.

Mañana, en el CNF se espera la llegada de los palistas, cerca de las 16:00 hs, para darles un merecido recibimiento.  

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados