FUTBOL

Ferro y San Martín de San Juan se midieron en el Damaso Latasa

15/01/2017

Mientras el equipo sanjuanino hace su pretemporada, jugó un amistoso con Ferrocarril Sud, que se prepara para jugar el Federal C.

San Martín de San Juan está haciendo sus trabajos de pretemporada en las instalaciones del Club Ferrocarril Sud del 10 al 20 de enero, y aprovecharon la oportunidad para jugar un amistoso contra el equipo local.

El sábado por la mañana, los dirigidos por Pipo Gorosito tuvieron un encuentro con el tricolor dividido en dos tiempos de 30 minutos. El ganador fue el visitante, 2 a 0, pero el cuerpo técnico del conjunto tandilense quedó muy conforme con el rendimiento de su plantel.

Lucas Rodríguez, DT de Ferro, dispuso dos sistemas tácticos, 4-4-2 para el primer tiempo y 4-3-3 en el segundo.

Los primeros en entrar a la cancha representando al tricolor fueron Alejandro Rodrigo, Germán Paz, Emiliano Aranda, Juan Rifé, Agustín Bustamante, Guillermo Ruiz, Matías Southwell, Nicolás Auce, Maximiliano Corrado, Franco Reynoso y Luciano Sequeira. Para la segunda mitad entraron Francisco Villanueva, Gonzalo Franco y la nueva incorporación, Luciano Silva. Además, Simón Diez, Ignacio Chiflett, Jonatan Bernardo tuvieron unos minutos de juego.

Ferro continuará a full con los entrenamientos, por ejemplo jugando otro amistoso este miércoles contra Unicen, en el Estadio San Martín, a puertas cerradas.

Ferrocarril Sud debutará en el Federal C el 5 de febrero contra Independiente de Tandil, en condición de visitante. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados