CANOTAJE

Palistas del CNF en la etapa final de la Regata Internacional de Río Negro

14/01/2017

José Zabaleta (k1 senior), Barranquero -Wojtowitcz (k2 master), Stupino-Iglesias (k2 travesía centenario) y Ricardo Mathiasen-Felipe Mathiasen (K2 travesía caballeros B), palistas del CNF, avanzan en la Regata de Río Negro.

Ya se disputaron 6 de las 7 etapas de la competencia. Mañana se llevará a cabo la última etapa de la Regata, con una distancia aprox. De 24 km, desde el balneario de la localidad de San Javier hasta la costanera de Viedma.

De las etapas anteriores, la 5ta (de una distancia aproximada de 30 km y desde Balsa Sauce Blanco hasta Guardia Mitre) sin ser la más larga, fue la más dura para los palistas ya que con mucho viento, tuvieron que remontar en el río los últimos 12 km. En esta etapa, el binomio Mathiasen Ricardo - M. Felipe, volcaron quedando atrás dentro de los integrantes de su categoría.

Luego de la 6ta etapa, José Zabaleta, K1 senior, peleará por el 10mo lugar en la Gral Varones. El K2, Barranquero-Wojtowitcz, ya afianzados en el 2do lugar buscará hacer podio en Viedma. Stupino-Iglesias, K2 travesía centenario, tendrán que hacer un gran esfuerzo para conseguir entrar en el 3er puesto, luego de volcar en la largada de la 4ta etapa y los Mathiasen, ya recuperados, intentarán avanzar un poco más dentro de su categoría.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados