TANDIL EN VERANO

Otro fin de semana con gran cantidad de actividades culturales y recreativas

14/01/2017

El Municipio de Tandil presenta otro fin de semana con diferentes propuestas culturales y recreativas que forman parte de "Tandil en verano", el programa que el gobierno comunal impulsa desde hace varios años. Todas las actividades son de acceso libre y gratuito.

Las propuestas, organizadas o acompañadas por diversas áreas comunales, se desarrollarán en diferentes espacios públicos e incluyen varios géneros y opciones para todos los gustos.

El sábado a las 21 se realizará la segunda función del tradicional ciclo "Cine bajo las estrellas", que regresa al Parque de la Industria y el Comercio, frente al murallón del Lago del Fuerte, luego del inicio en el Hipódromo.

En esta ocasión se proyectará la película "Inseparables", una comedia dramática estrenada el año pasado, que dirige Marcos Carnevale y protagonizan Oscar Martínez y Rodrigo De La Serna. Los organizadores recordaron que se recomienda llevar sillas o lonas para mayor comodidad.

El domingo a las 17 se realizará una nueva presentación de "Música en el balneario de Vela", una propuesta que se extenderá a lo largo de todo el verano en ese escenario natural, recientemente remodelado por el Municipio.

Tras el exitoso inicio del domingo pasado, en esta oportunidad se presentará el grupo La  clave tropical, con un show para disfrutar en familia.

Ese mismo día se realizará la segunda fecha de "Aguate la Cumbia", el concurso de canto y baile premia a las mejores parejas de baile y las voces destacadas con miles de pesos en premios. En este caso el certamen llegará a La Movediza, más específicamente al Playón Polideportivo ubicado en La Pastora y Misiones,  a partir de las 20.

Quienes prefieran disfrutar de los diferentes shows de stand up local, tendrá la posibilidad de concurrir a las 20.30 a La Cautiva, con una nueva fecha de "Humor de Verano". Allí varios artistas tandilenses se presentarán con sus monólogos en un espectáculo que es a la gorra.

Finalmente a las 21 en la Delegación Municipal de Vela, se realizará una función de "Cine bajo las estrellas", con la proyección "Permitidos", una comedia romántica estrenada el año pasado, dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Lali Espósito y Martín Piroyansky.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados