Política

La Secretaría de Desarrollo Económico Local se reunió con los vecinos de Gardey

14/01/2017

Durante la mañana del jueves, en la Delegación Municipal, se desarrolló un encuentro entre los vecinos de la localidad Gardey y miembros de la Secretaría de Desarrollo Económico Local del Municipio, con el fin de presentar y dar a conocer las herramientas que ofrece esa área comunal con fines productivos.

Estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Económico Local, Jaime Feeney, directores y responsables de las áreas del agro, turismo, empleo, microemprendimientos y pymes, acompañados por el Delegado Municipal, Edgardo Zubigaray y el concejal Matías Meli.

Durante la jornada se trabajaron inquietudes específicas que los asistentes presentaron y posibles vías de gestión y solución a cuestiones vinculadas al desarrollo de ideas emprendedoras y productivas.

Se trató de un primer encuentro, que en las próximas semanas también se realizará en María Ignacia Vela y otras localidades rurales.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados