ADELANTO

"Camiones que atacan", la tapa del Semanario

13/01/2017

En diciembre se realizó el 1er Tandil Food Truck Festival. Se alzaron voces de reclamo por competencia desleal, falta de inspecciones y otras yerbas. El Diario de Tandil se tomó el tiempo para analizar esta moda, saber cómo se organizó, quienes participaron y cual fue el rol del Estado. Descubrimos muchas sorpresas, que compartimos con nuestros lectores.

ADEMAS:

ENTREVISTA PICANTE

"Sin fe es muy difícil salir de las adicciones, pero después la Iglesia se puede convertir en otra droga". Gastón Canale  cumple funciones como Capacitador Territorial de la Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio de Tandil y acaba de lanzar un libro sobre drogas y adicciones, titulado: Mmmm! Marihuana. Una historia autorreferencial sobre jóvenes, fe y adicciones. Presentamos otra nueva #EntrevistaPicante sobre un tema que dejó de ser taboo.

CULTURA

Una guitarra con mucho para decir. Alexander Echandia Carvajal logró imponerse en el ambiente folclórico local con su personal estilo de música instrumental. Con un montón de proyectos, nos cuenta su historia arriba de los escenarios y en cuanta movilización represente sus valores.

PERSONAJE DE LA SEMANA

Nicolás Bayerque nos cuenta que "durante el primer semestre del año 2004 participe del programa de intercambios que mantiene la Universidad con la escuela de negocios Red McCombs. La intención de este pequeño informe es comentar algunos detalles acerca de mi experiencia, cumpliendo con mi compromiso al momento de entrar en el programa, y proporcionando alguna información tanto a quienes participaran en el futuro como a los organizadores del mismo".

DEPORTES

Los 50 comenzó a planificar una nueva edición del Seven Fernando Varela. El tradicional Seven de Tandil, ya se palpita en el Club Los 50. Con la fecha establecida del 4 y 5 de febrero, los organizadores comenzaron con los preparativos de lo que será una verdadera fiesta del deporte.

El Chacarero, Crónicas del Pago Chico de Elías El Hage, el Baúl de la Memoria, Empresas, actualidad, opinión, deportes y mucho más este sábado en todos los kioscos de diarios y revistas de Tandil.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados