Deportes

Premios Laureus: Del Potro competirá en la categoría "mejor regreso del año"

12/01/2017

El argentino, que ya logró el mismo galardón de la ATP, fue nominado en los prestigiosos premios Laureus. Entre los seis nominados se encuentra el nadador estadounidense Michael Phelps.

Juan Martín Del Potro no para de recibir reconocimientos por su inolvidable 2016. Luego de ganar el Alumni de Oro al mejor deportista del año, el tandilense fue nominado "al mejor regreso del año", una de las categorías de los prestigiosos premios Laureus.

En la terna mejor deportista aparecen Cristiano Ronaldo, Usain Bolt, Mo Farah, Andy Murray, Stephen Curry y LeBron James.

La Torre, que fue coronado por sus colegas también al premio del Regreso del Año de la ATP, competirá contra Michael Phelps y otros cuatro deportistas. Estos son: la española Ruth Beitia (salto en alto), la triatleta maurisiana Fabienne St Louis, el esquiador noruego Aksel Svindal y el saltador ecuestre inglés Nick Skelton.

Del Potro y Phelps parten como favoritos. El argentino porque tras estar casi dos años afuera de la actividad por la lesión en la muñeca izquierda, con tres operaciones incluidas, obtuvo fabulosos triunfos ante Novak Djokovic y Rafael Nadal y logró la medalla de plata olímpica. Además, fue clave en la obtención de la primera Copa Davis de Argentina, con triunfos en semifinales frente a Andy Murray en Glasgow y en la final ante Marin Cilic en Zagreb.

Mientras que el nadador estadounidense fue uno de los grandes animadores de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Se convirtió en el deportista olímpico más exitoso de todos los tiempos tras ganar cinco medallas de oro y una de plata, que suman en total 28 preseas olímpicas.

Juan Martín Del Potro agradeció el estar nominado a través de su cuenta personal de Twitter.

(Infobae)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados