Cultura

La Bella Época rockea en su escenario móvil a Tandil

12/01/2017

La banda estará tocando por las calles de la ciudad este domingo desde las 17 horas, terminando en el Playón del Lago del Fuerte.

"Somos una banda autogestionada, con 10 años de trayectoria, que en cada show buscamos transmitir; mediante temáticas diferentes, la música, las escenografías, las puestas en escena y la gráfica; la ideología que desprenden de las líricas de nuestros temas. Giramos sobre un Escenario Móvil (Pantrok), un sueño fabricado por nuestras propias manos, que surgió de la necesidad de tocar y tras la falta de lugares para hacerlo, por la tragedia de Cromañón. Salimos a tocar por las calles, siendo una experiencia musical única en movimiento. Así como lo hicimos en las distintas giras por el país, tocando por ciudades, pueblos y armando talleres en diferentes escuelas rurales. LA BELLA ÉPOCA mantiene un compromiso con una forma de trabajo y con una estética, en donde se preserva lo artístico, pero por sobre todo, lo humano".

Canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC9_MXr4jiwnVdiUj1BulqrQ

Fan Page con info y fotos: https://www.facebook.com/La-BELLA-EPOCA-410382302442430/?ref=hl

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados