Deportes

Lujan Urrutia, tercera en la 43 corrida de San Fernando, Uruguay

11/01/2017

Gran experiencia y resultados de los atletas de UNICEN, que se hicieron presentes el pasado sábado en la 43º edición de la corrida Internacional "San Fernando" que se llevó a cabo por las calles de Punta del Este en el departamento de Maldonado, Uruguay.

Una prueba que históricamente tuvo grandes competidores como es el caso de medallistas olímpicos y mundiales de la talla del Keniata Paul Tergat y la maratonista portuguesa Rosa Mota.

En esta edición la la rama masculina quedó para el local, también maratonista olímpico en Río de Janeiro 2016 Nicolás Cuestas con una marca de 30:46 y en la rama femenina por la brasilera María Ferraz, quien empleó 35.38 para completar los 10 km. -con varios desniveles y retomes- que presentó el circuito callejero el cual fue cumplimentado por 5500 participantes aproximadamente.

Nuestra representante femenina Lujan Urrutia, finalizó en la tercera ubicación con un tiempo de 00:36:08 por detrás de la mencionada Maria Ferraz quien se adjudicó la carrera, mientras que en la segunda posición ingresó la atleta Argentina Maria Luz Tesiture quien finalizó en 00:35:55.

En varones, el Tandilense Juan Ignacio Redolatti se ubicó 12º con un tiempo final de 00:32:37 a 3:15 km/min mientras que el otro representante de UNICEN Juan Ariel Retondo finalizó en 00:36:42 en la 53º posición y 4º en su categoría.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

EN EL PREDIO DE LA SOCIEDAD RURAL

EN EL PREDIO DE LA SOCIEDAD RURAL

¡Expotan vuelve a regalar un 0 KM!


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados