Deportes

Independiente tiene todo listo para el inicio de los torneos nocturnos de verano

11/01/2017

Este miércoles será el último día para poder inscribirse tanto en fútbol, femenino y masculino, como en hockey para los torneos nocturnos del club Independiente "Un verano al rojo vivo". Mientras que el jueves vencerá el plazo para el beach voley. En cambio el tenis ya cerró con un gran número de participantes inscriptos.

En la entidad rojinegra se trabajó intensamente en las últimas semanas en distintas obras para dejar las instalaciones en las mejores condiciones para que puedan ser utilizadas por un gran número de deportistas que, durante más de un mes, estarán disputando los torneos de las diferentes disciplinas.

Hubo un gran trabajo para realizar mejoras en la luminaria de las canchas de tenis y fútbol de cara a la competencia. También se colocaron luces en la cancha de beach voley.

Con un buen número de inscriptos se acercan los torneos nocturnos de verano que comenzarán a disputarse en las próximas horas y se extenderán hasta el 17 de febrero. Fútbol, tenis, hockey y voley serán las disciplinas que se jueguen en las instalaciones rojinegras.

Cabe recordar que todas aquellas personas que compitan durante este certamen nocturno tendrán el pase libre a la pileta durante los fines de semana que dure el torneo. Además de contar con la entrada para la fiesta que se realizará en Glow Bar como cierre del evento. Se estarán entregando muy buenos premios de los diferentes sponsors que auspican la competencia.

El fútbol se estará jugando en el estadio Agustín F. Berroeta y en la cancha auxiliar. Este deporte se dividirá en dos categorías, una será para mayores de 18 años y la otra para aquellos jugadores que superen los 35 años. La lista de buena fe podrá contar con un máximo de 18 futbolistas.

También se jugará un torneo de fútbol 7 femenino, en el mismo podrán tener un arquero varón o sino podrá atajar una mujer aunque con otras reglas.

En cuanto al tenis, en caballeros estará destinado para segunda, tercera y cuarta. El participante podrá jugar en su categoría y en la divisional superior, por lo que se garantiza la posibilidad de que dispute varios compromisos. Por su parte, las damas podrán afrontar el torneo en las divisiones B y C. El torneo será de singles.

Mientras que el hockey estará dividido en categoría mamis y libres para mayores de 18 años, en ambos casos bajo la modalidad de seven. Todos los equipos se aseguran jugar al menos diez partidos, ya que se disputará la Copa de Oro y Copa de Plata. La lista de buena fe será de diez jugadoras.

En tanto que el beach voley tendrá dos alternativas. La primera será de 4 vs 4, siendo equipos mixtos. Mientras que también se podrá jugar 2 vs. 2. Se jugará en la cancha de arena que fue inaugurada el verano pasado y cuenta con una muy buena iluminación.

Hasta este miércoles los interesados en competir en fútbol y hockey podrán inscribirse, mientras que el jueves será el plazo para el beach voley. Para mayor información se podrán acercar hasta la secretaria del club, de 9 a 20, o bien llamando al 442-5806.  

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

PERSONAJE DE LA SEMANA

PERSONAJE DE LA SEMANA

Vivir a fondo


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados