Papel

El Ombú se mandó una "grasada"

11/01/2017

El local gastronómico ubicado en Rodríguez y avenida España provocó un verdadero caos en el tránsito, al arrojar sus desechos a la vía pública. Hubo varios accidentes leves, hasta que personal municipal debió acudir al auxilio. Desde la comuna informaron que el comercio será sancionado.

Según comentarios de los responsables del  comercio, los fluidos compuestos por agua, aceite y grasa fueron desechados en los desagües, pero al parecer salieron a la superficie por la boca de calle.

La situación fue denunciada esta mañana, cuando los vehículos que transitaban por la zona quedaban patinando en el asfalto.

Comerciantes de calle 9 de Julio y España, denunciaron que varios peatones y motociclistas terminaron en el piso al no poder hacer pie.

La denuncia llegó rápidamente al municipio y debieron enviar una cuadrilla de operarios para tirar cemento y arena para asentar el piso.

Los fluidos salían de calle Rodríguez y bajaron por avenida España hasta pasada la calle Alem. La esquina de 9 de Julio fue la más afectadas, pero en el frente del comercio permanece un fuerte olor nauseabundo.

Personal de la Dirección de Inspección General informó que infraccionó al comercio, propiedad de Fabián Vena, por su responsabilidad comprobada en el hecho. Al mismo tiempo que advirtieron, se tendrá que hacer cargo de los gastos de "limpieza".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados