OBRAS

El Municipio realiza la repavimentación integral de una cuadra de la calle Brandsen

11/01/2017

Como parte de los tareas de mejoramiento y mantenimiento de la infraestructura urbana, el Municipio de Tandil inició las obras de reparación integral de la base y repavimentación de la calzada de la calle Brandsen entre Fray Justo Santa María de Oro y la avenida Monseñor De Andrea.

Dicha cuadra presentaba hundimiento del pavimento y deficiencias estructurales en la base de conformación, lo que provocaba diversos inconvenientes para la circulación vehicular y para los vecinos frentistas.

La Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas de la comuna lleva adelante las labores que comprenden el levantamiento del antiguo asfalto, excavación para el retiro de material inservible, nivelación y la conformación de una nueva base, para poder luego realizar la pavimentación completa de la calzada en hormigón, además de la renovación del cordón cuneta y desagües pluviales.

Debido a los trabajos, la mencionada cuadra se encuentra cerrada al tránsito vehicular y se solicitó circular con máxima precaución por dicha zona.

La obra se suma a las realizadas en otros puntos de la ciudad que incluyeron la reparación integral de bocacalles en hormigón en diversas intersecciones de calles y avenidas, en el marco del programa para el mejoramiento de la infraestructura vial.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

EN EL PREDIO DE LA SOCIEDAD RURAL

EN EL PREDIO DE LA SOCIEDAD RURAL

¡Expotan vuelve a regalar un 0 KM!


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados