OBRAS

El Municipio realiza la repavimentación integral de una cuadra de la calle Brandsen

11/01/2017

Como parte de los tareas de mejoramiento y mantenimiento de la infraestructura urbana, el Municipio de Tandil inició las obras de reparación integral de la base y repavimentación de la calzada de la calle Brandsen entre Fray Justo Santa María de Oro y la avenida Monseñor De Andrea.

Dicha cuadra presentaba hundimiento del pavimento y deficiencias estructurales en la base de conformación, lo que provocaba diversos inconvenientes para la circulación vehicular y para los vecinos frentistas.

La Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas de la comuna lleva adelante las labores que comprenden el levantamiento del antiguo asfalto, excavación para el retiro de material inservible, nivelación y la conformación de una nueva base, para poder luego realizar la pavimentación completa de la calzada en hormigón, además de la renovación del cordón cuneta y desagües pluviales.

Debido a los trabajos, la mencionada cuadra se encuentra cerrada al tránsito vehicular y se solicitó circular con máxima precaución por dicha zona.

La obra se suma a las realizadas en otros puntos de la ciudad que incluyeron la reparación integral de bocacalles en hormigón en diversas intersecciones de calles y avenidas, en el marco del programa para el mejoramiento de la infraestructura vial.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

ENCUENTRO MUNDIAL DE CAPITALES DE CUCHILLERÍA

ENCUENTRO MUNDIAL DE CAPITALES DE CUCHILLERÍA

Tandil mostró su producción de cuchillería en un encuentro mundial en Francia


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados