FERRO

El hockey tricolor inició su actividad para este 2017

11/01/2017

La nueva disciplina del Club Ferrocarril Sud, iniciada a fines del año pasado, retomó oficialmente los entrenamientos.

El hockey del Club Ferrocarril Sud dio inicio a su actividad para este 2017, con los entrenamientos de las mayores en el predio auxiliar "Coco" Sarasola, en Beiró y Nigro.

El profesor Ángel Agüero, comentó que para este año "las expectativas son las mejores, estamos poniendo en marcha una actividad que ya veníamos realizando en los últimos meses de 2016. Queremos crecer en el club, asentar esta actividad que ha prendido mucho. Estamos muy contentos con el recibimiento que nos dio la institución y estamos muy dispuestos para trabajar".

"El Club está abierto para todas, la gente está llamando mucho. Los horarios para enero serán lunes, miércoles y viernes de 17:30 a 19:30 horas. Después irán mutando a partir del cambio de estación", explicó Agüero y agregó que se trabajará, además de con la categoría de mayores, con juveniles y categorías menores (de 8 años en adelante), que comenzarán en marzo.

En este primer día de actividad en el año, estuvo dándoles la bienvenida a las jugadoras el presidente de la entidad tricolor, Sebastián Salituri, quien expresó que "el Club está abierto a sumar disciplinas y esta es una muy buena opción. Ya venían trabajando desde fines del año pasado y el club los va a apoyar. Veo con ganas al profe y a las chicas, me parece que es un buen paso y la idea es que perdure, como con todas las disciplinas que inicien".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados