Policiales

Robaron instrumentos de la Escuela de Música

10/01/2017

La Escuela Municipal de Música Popular sufrió el robo de varios instrumentos entre la tarde del sábado y las primeras horas del lunes.

La Escuela Municipal de Música Popular sufrió el robo de varios instrumentos entre la tarde del sábado y las primeras horas del lunes. Los ladrones forzaron la puerta lateral, entrando directamente al lugar donde había guardados varios instrumentos.

Se llevaron Varios bajos, dos Faim (uno modelo jazz bass negro con el plástico blanco, y otro rojo), un bajo Cramer negro y uno Ibáñez Gio negro; tres guitarras eléctricas, dos Squier modelo Stratocaster (una negra con plástico blanco y una toda blanca), y otra Faim anaranjada; dos charangos (uno todo de madera y otro con fondo de plástico negro); un equipo de guitarra Laney modelo LX 65; un tambor de batería Colombo y su respectivo pie; y un pie y platos de hi hat Esten.

Más allá que la institución cuenta con seguro, se advierte a la comunidad a estar atentos si les ofrecen comprar alguno de estos elementos. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados