Cultura

Ya están a la venta las entradas para ver al Indio Solari en Olavarría

09/01/2017

Ya se pueden conseguir los tickets vía internet para el show del 11 de marzo en la vecina ciudad.

Desde su confirmación, ya se empezó a palpitar lo que se será la gran Misa India del 11 de marzo en Olavarría. La noticia es que desde hoy se pueden empezar a comprar las entradas por internet para el show del Indio Solari.

Según informan en el sitio Redonditos de Abajo, hoy abrió la venta digital a través del portal tuentrada.com. La venta en efectivo y el canje de comprar electrónica se podrá realizar a partir del 13 de febrero en los lugares habituales (Se estima que en Tandil sea Manhattan Instrumentos Musicales, como es costumbre).

El valor de la entrada es de $800.

PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES

Las acreditaciones por discapacidad se gestionan únicamente por la página web www.envivogroup.com.ar desde el 13/02/2017 hasta el 01/03/2017.

Dado que el cupo es limitado, no se entregarán acreditaciones a quienes no lo hayan gestionado mediante este sitio.

Las acreditaciones se retiran el día del show en una boletería cercana al predio presentando DNI impresión del mail confirmando inscripción y certificado de discapacidad original o fotocopia legalizada emitido por un ente estatal. Quienes requieran asistencia por motricidad reducida o ceguera podrán concurrir con acompañante, el cual también deberá acreditarse previamente, en caso de cambiar el acompañante deberá informarse tres días antes del show.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados