Policiales

Se incendió un colectivo de larga distancia

08/01/2017

Un colectivo de la empresa El Rápido se incendió en la madrugada de ayer, cuando el mismo llegaba a nuestra ciudad para emprender viaje luego con destino a Junín.

Un colectivo de larga distancia vuelve a ser noticia. Esta vez, una unidad de la empresa El Rápido se incendió en nuestra ciudad en la madrugada de ayer, cuando arribaba a la terminal local proveniente de Mar del Plata y con destino a Junín.

"Se incendió un micro de la empresa EL RÁPIDO (Patente GLV 615), que provenía de MAR DEL PLATA. con destino a la ciudad de JUNIN. La empresa está utilizando coches en muy mal estado para el transporte de pasajeros  y es un riesgo para la gente que viaja en ellos", explicó uno de los pasajeros a junin24.com.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados