POR UN HECHO DE VIOLENCIA

Desafectaron al Coordinador del área de Espacios Verdes Públicos

08/01/2017

Luego del grave episodio ocurrido a mediados de Diciembre y denunciado por el STMT, en el que un obrero de Espacios Verdes Públicos fue victima de un hecho de violencia por parte de un Coordinador del área, el mismo fue desafectado de sus funciones.

"Recordamos que en la semana del 26 se comenzó con el reclamo, el Dto. Ejecutivo puso en licencia al Coordinador por una semana hasta tomar una determinación, y en señal de buena fe, los trabajadores volvieron a las tareas. Pasado este plazo, y al no haber comunicación alguna del Ejecutivo, el Sindicato volvió a notificar al Ministerio de Trabajo y esta mañana se inició nuevamente la medida de fuerza", explicaron desde el STMT.

"Ante esto, llegó la solución: se desafectó de sus funciones al Coordinador del área de Espacios Verdes Públicos. Quedando establecer durante el día la determinación política de desplazarlo a otro sector o darle el cese", confirmaron.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados