CAMBIOS

Lafosse a la Subsecretaría de Obras Públicas

06/01/2017

Luciano Lafosse desembarcará en la Subsecretaría de Obras Públicas, tras la renuncia por motivos personales de Pablo Ceriani.

Con la renuncia de Pablo Ceriani a la Subsecretaría de Obras Públicas, el hasta entonces Director de Medio ambiente pasará a ocupar ese cargo. "Este año habrá varias obras, lo cual considero un desafío muy grande para la secretaria y para mi, que las estaré administrando", contó Luciano Lafosse esta mañana, en diálogo con la AM 1180.

"Cuando Pablo Ceriani avisó que no iba a seguir en el área me ofrecieron la posibilidad, así que rápidamente dije que sí. Yo soy arquitecto por lo cual es un desafío muy grande, uno sueña con estar en estos lugares", agregó el flamante subsecretario.

Cabe destacar que el área tendrá un año con muchísima actividad, teniendo en cuenta el Plan de Urbanización que se llevará a cabo en Movediza, Maggiori y Tropezón, más los posibles proyectos que tendrán lugar en Villa Aguirre y Las Tunitas. 

Foto: DIario El Tiempo 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados