INCENDIOS

Dotación tandilense colaboró para controlar el fuego en Dorrego

06/01/2017

Una dotación de bomberos de nuestra ciudad fue protagonista del trabajo que se realizó para controlar el incendio que azotó a la ciudad de Dorrego.

La labor de los Bomberos Voluntarios y de Policía que se encuentran combatiendo el incendio que amenazaba con extenderse a la zona de Marisol y Oriente, logró contener y controlar la cabeza del fuego, aunque siguen trabajando en la zona de Valle Hermoso, donde continúa el siniestro.

Fabio Uribe, segundo jefe del Cuartel de Bomberos de Coronel Dorrego, afirmó que se encuentran trabajando junto a integrantes de cuerpos de Bomberos de Policía de Bahía Blanca, De La Garma, Tandil, y Necochea,  y Bomberos Voluntarios de Sierra de la Ventana, Pehuen - Có, Vela, Indio Rico, Monte Hermoso, Pringles, Copetonas y Oriente".

Fuente y foto: LU24

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados