INDIGNANTE

Denuncian aberrante caso de abuso contra menores

04/01/2017

Por estas horas, un nuevo caso de abuso sexual se dio a conocer en el barrio de Villa Italia. donde un hombre fue denunciado por acosar a dos menores de edad. Fue radicada la denuncia aunque el sujeto permanece libre.

Marcela, la madre  de uno de los dos niños abusados, detalló que "Cristián Fabián Villalba abusó de un menor de 12 años, masturbándose delante de él, exigiéndole le meta la mano dentro de sus calzoncillos y que lo toque, empujándolo también al piso, escupiéndole moco en la cara y pegándole patadas hasta que el nene se acalambrara de dolor". Además, agregó que "abusó también de su hermanito más chiquito de 7 años agarrándolo y encerrándolo de prepo en el baño, arrojándolo luego al piso. Les pellizcaba la cola y los espiaba mientras se bañaban". 

Continuando con el relato, agregó que "los padres de los chicos quisieron hacer justicia por mano propia, fueron y lo encontraron, prácticamente lo acribillaron, llegó la policía local y de Comisaria 4ª, lo llevaron y a la media hora lo largaron".

En cuanto a la situación del abusaor, contó que "ya se le hizo la denuncia correspondiente, pero como el tipo no tiene orden de detención la policía no hizo nada. Se lo vio por la zona de Villa Italia dando vueltas como si nada hubiera pasado", relató. 


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

BELGRANO Y 9 DE JULIO

BELGRANO Y 9 DE JULIO

Chocaron de dos autos en pleno centro


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados