RUTA 3

Un juarense perdió la vida en fatal accidente

03/01/2017

Se trata de un joven de aproximadamente 30 años que conducía un automóvil Peugeot 207 Compac que chocó esta madrugada con un Colectivo de la Empresa El Valle.

Según información recogida por este medio, alrededor de la 03:15 se produjo un grave accidente en ruta 3 Km. 425 que dejó como saldo un vecino de esta ciudad fallecido. Presumiblemente, el conductor del auto que se dirigía de G. Chaves a B. Juárez se durmió o sufrió una descompensación,  pasando  a la mano contraria e impactando de frente con un micro de la empresa El Valle que se dirigía a Bariloche. A consecuencias del impacto el conductor del Peugeot identificado como Juan Porta, perdió la vida en forma instantánea., en tanto el chofer del micro sufrió también lesiones. La ruta permaneció  cortada hasta las 07.30 que se retiraron los vehículos. 

Fuente: El fénix digital

Foto ilustrativa 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados