Policiales

Joven motociclista internado de gravedad tras caer de su moto

03/01/2017

El accidente ocurrió en la tarde del martes en Villa Italia, más precisamente en la esquina de Lavalle y La Movediza. El joven presenta traumatismo de cráneo y tórax.

Un motociclista, identificado como Guillermo Bustamante, de 22 años, resultó herido de gravedad tras caer de su moto esta tarde, alrededor de las 17.15, en la esquina de Lavalle y La Movediza, en el barrio de Villa Italia.

Según lo que aportaron las personas presentes en el momento del accidente, el motociclista esquivó a un auto Renault Megane pero en el intento perdió el control de su vehículo y cayó pesadamente al asfalto. Cabe destacar que no tenía el casco colocado.

Producto del golpe, sufrió traumatismo de cráneo y tórax, por lo cual fue derivado al Hospital Ramón Santamarina, donde se lo evalúa de cerca ya que su situación es delicada. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados