Papel

Heridos leves y mascotas extraviadas

01/01/2017

Según informó personal del Hospital, no hubo graves incidentes durante la última noche del 2016. Si se registraron varias denuncias en redes sociales por mascotas extraviadas durante los festejos de fin de año.

El parte médico del Hospital Ramón Santamarina habla de dos jóvenes lesionados por el mal uso de pirotecnia y otros casos aislados sin mayor gravedad.

Por suerte se mantuvo la tendencia de noche buena y se notó claramente un fuerte descenso en los accidentes por el uso de fuegos de artificio.

Los que más sufrieron, lamentablemente, fueron las mascotas. Desde temprano se registraron varias denuncias y pedidos solidarios en las redes sociales, pidiendo por perros extraviados.

En las próximas horas compartiremos un artículo con las imágenes de las mascotas pérdidas y encontradas en las últimas horas.

En caso de ver un perro perdido, recomendamos retenerlo o  tomarle una imagen para ayudar a la familia que lo está buscando.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados