GASTRONOMÍA

Tandil Food Truck sigue a todo ritmo

10/12/2016

El festival gastronómico que se está llevando a cabo en la zona de Don Bosco tuvo una gran aceptación y encara el fin de semana con enormes expectativas.

La novedosa iniciativa del Tandil Food Truck viene viento en popa. Los puestos de comida y bebida se instalaron en Viejo Sauce, allí en Don Dosco, y la gente comenzó a caer de a montones.

Desde la apertura del miércoles hasta el comienzo del fin de semana la afluencia de gente es más que importante, convirtiéndose así en una nueva propuesta que nuestra ciudad ofrece a vecinos y turistas.

La variedad de comidas y bebidas, sumados al buen clima y el espacio para los chicos hicieron del festival gastronómico un lugar ideal para pasar la tarde, noche o simplemente un par de horas. 

El festival continuará durante todo el fin de semana, donde se espera que el grueso de gente se acerque al predio. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados