MOTOTURISMO

Otro motoencuentro sin su sello característico

10/12/2016

El décimo sexto encuentro de motos en nuestra ciudad viene siendo un éxito, con más de mil participantes que tienen como punto de encuentro la Quinta Belén. Sin embargo, por los incidentes del año pasado, no se llevó a cabo la tradicional caravana que culminaba en el Palacio Municipal.

Una nueva edición del Motoencuentro se viene llevando a cabo de gran manera en nuestra ciudad, como hace ya 16 años. Sin embargo, en esta oportunidad, como en la anterior, el evento no tendrá su acto principal: la tradicional caravana mototurística por la ciudad que culminaba en el Palacio Municipal con el saludo del intendente. "Por una cuestión de seguridad, quisimos no hacer las caravanas. Todos sabemos como ha cambiado el tránsito. El encuentro de Tandil se destacaba por eso, aprovechábamos la geografía y los paisajes, pero por una cuestión de seguridad, para tranquilidad de todos, lo evitamos", explicaron desde la organización. 

Entre las diferentes actividades que se realizaron, se llevó a cabo un homenaje a Leandro Mansilla, quien perdió la vida meses atrás en un accidente con su moto.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados