Sociedad

La feria social y solidaria no se detiene

10/12/2016

Con gran éxito dio comienzo la Feria Navideña de la Economía Social y Solidaria en el Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662. La misma proseguirá este sábado y domingo, de 16 a 22. Se lleva a cabo bajo el lema "Producción y Consumo Responsable", en el año de su sexto aniversario.

Como es habitual, se trata de una excelente oportunidad para encontrar, en vísperas de Navidad, los más diversos regalos con productos provenientes de la economía social y solidaria y, al mismo tiempo, apoyar a los emprendimientos lugareños.

Participan más de 170 productores de la ciudad y la región. El público podrá encontrar productos textiles; tejidos; juguetes; artículos de marroquinería; piezas de cerámicas y vitrofusión; productos de herrería y cuchillería; reciclados; piezas de arte y decoración; velas y jabones artesanales; alimentos agroecológicos; plantines de verduras y aromáticas. En la feria también se podrán conocer las historias, experiencias y formas de trabajo que hay detrás de cada uno de los emprendimientos.

Al igual que en ocasiones anteriores, la feria contará con un nutrido cronograma de actividades artísticas y culturales, con espectáculos musicales, sorteos y muchas otras actividades más. Incluso en el cierre, el domingo a partir de las 20, se abrirán las puertas del gimnasio para que los presentes puedan participar de las actividades musicales con motivo del Día del Tango.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados