RALLY MAR Y SIERRAS

Dos tandilenses por el uno

10/12/2016

Dos actores serranos definirán el cetro máximo de la clase N3 del Rally Mar y Sierras este fin de semana en Ranchos, Pablo Cárcano tricampeón de la categoría, y Sergio Arenas.

Una definición apasionante tendrá el grupo N3 este fin de semana en el Partido de Gral Paz  con dos tandilenses, el tricampeón Pablo Oscar Cárcano que estará navegado por su hijo Enzo en el VW Gol GTI del Isidro Rally,  y Sergio Arenas acompañado por el ex-kartista Luciano Chiacchio en el Peugeot 206 RC,  del Da Dá Rally Team.

Luego de una floja mitad de temporada, sumando sólo 16 puntos, sobre 128 posibles, Pablo Cárcano, ganó cuatro carreras de forma consecutiva y se transformó en el líder del certamen, antes del Gran Premio Coronación, que se disputará este fin de semana en la ciudad de Ranchos. 

Para Sergio Arenas, fue casi al revés, porque empezó muy bien el 2016, ganando en Balcarce y tras la ausencia en General Belgrano, después siguió cosechando muy buenos puntos en las fechas restantes, hasta que la rotura del motor del Peugeot 206, en la primera de las dos fechas madariaguenses, recientemente disputadas, lo despojó del liderazgo del campeonato, que mantuvo durante gran parte del año.

Con la ausencia confirmada de Ariel Scafatti, en la competencia ranchera, Cárcano y Arenas, llegan como los dos únicos pretendientes a la corona. Separados por 11 puntos, aunque hasta hoy, Carcano tendría que descartar dos puntos más que Arenas.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados