OBRAS

Vela, primera cuadra a pavimentar

09/12/2016

Este jueves comenzaron los primeros trabajos para desarrollar la pavimentación en hormigón de una cuadra en la localidad de Vela, como parte de un Plan de Pavimentación que los propios vecinos votaron en el presupuesto participativo del año pasado.

El Plan rubricado por Ordenando Municipal, incluye trabajos en nueve cuadras, que se construirán de una por año. En este caso se pavimentará Sarmiento entre Moreno y Rivadavia, la primera de las cuadras previstas.

 

Daniela Labour, Delegada Municipal, detalló que "tal como había anticipado el intendente Lunghi durante la Fiesta del Dulce de Leche, este jueves se iniciaron los trabajos para pavimentar Sarmiento desde Moreno a Rivadavia".

 

La firma Tenue Empresa Constructora SA, empresa adjudicataria, inició los trabajos de preparación de la base y se espera que durante la próxima semana se realice el volcado del hormigón, por lo que la calle podría estar terminada y habilitada al tránsito vehicular durante los últimos días de este año o principios de 2017.     

 

"Hemos comenzado con este plan que votaron los vecinos el año pasado y que tiene una importancia muy grande para toda la localidad. A través del presupuesto participativo hemos podido desarrollar diferentes intervenciones de infraestructura para mejorar la calidad de vida de los vecinos, que se suman a otras obras que hemos desarrollado con fondos municipales o con el Plan de Infraestructura que el Municipio lleva adelante con recursos provinciales", afirmó.

 

En este sentido recordó la pavimentación de Sarmiento entre Moreno y Belgrano y las extensiones de la red de gas natural en el cruce del Ferrocarril y la calle Avellaneda, que se realizaron el año pasado y de las calles Prolongación Sarmiento al 200 y Corbellini al 1200, que se completaron durante 2016 con el Plan de Infraestructura.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados