EN EL ESTADIO SAN MARTÍN

Santamarina revivió ante Crucero del Norte: le ganó 2 a 0

09/12/2016

Con goles de Martín Aguirre y Johnatán Chávez, de penal, ambos en el primer tiempo, el aurinegro derrotó a Crucero del Norte. Así, Santamarina, de local, cortó una muy mala racha desde que incursiona en la segunda división del fútbol nacional.

El encuentro se disputó desde las 20.30 en el estadio San Martín con el arbitraje de Diego Ceballos y los colaboradores Mariano Altavista y José Barranco. El gol de Martín Aguirre fue a los 27 minutos, a través de un soberbio cabezazo -lo mejor de la noche- y el tanto de Jonhatán Chávez (de penal) a los 34.

El aurinegro llevaba ocho partidos sin ganar (cuatro empates y cuatro derrotas), una de sus peores actuaciones desde que disputa la segunda categoría del fútbol argentino. El último triunfo había sido ante Juventud Unida de Gualeguauchú.

Foto: gentileza Club Santamarina

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados