FERRO

El hockey tricolor sigue creciendo

09/12/2016

El Club Ferrocarril Sud presentó oficialmente su categoría sub10 en un encuentro recreativo en la Quinta La Florida.

Días pasados, el equipo de hockey del Club Ferrocarril Sud presentó por primera vez sus categorías menores. La categoría Sub 10 del tricolor fue parte de un encuentro infantil realizado en las instalaciones de la quinta La Florida.

Ángel Agüero, responsable de esta actividad en la entidad tricolor, explicó que "fue la presentación oficial en cuanto a categorías menores. Las chicas participaron de un encuentro recreativo en las instalaciones de la Quinta La Florida, que fue organizado por el Club Unión. Participaron otros clubes de nuestra ciudad como Independiente y el CEF 42, además vinieron entidades de otras localidades, por ejemplo nosotros tuvimos la oportunidad de jugar con Madariaga".

Repasando la actualidad de esta disciplina en el club de la estación, mencionó que "ahora estamos cerrando el año de la actividad que iniciamos hace unos meses, previendo lo que será un 2017 cargado. Ya tenemos la posibilidad de tener nuestro espacio, estábamos en el predio Coco Sarasola pero ya hablamos con la Comisión para empezar a construir detrás de ese lugar. La idea es desarrollar todas las categorías, ya tenemos muchas chicas, tanto en sub14, sub17, primera y mamis". 

Se espera que para febrero del año próximo, el hockey ya esté instalado en su propio espacio y con el correr del año las divisiones de primera y mamis sean parte de torneos amistosos, mientras se siguen consolidando las categorías menores. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados