ANIVERSARIO

Sanitarios Tandil festeja 10 años de servicio pensando en sus clientes y amigos

08/12/2016

No podía ser de otra manera. La empresa número uno en venta de productos para agua, gas y cloacas festeja su primera década de vida con una promoción espectacular: 20% de descuento en todo el mes de diciembre.

Mucha agua ha corrido bajo el puente en estos últimos 10 años. Diganselo a la gente de Sanitarios Tandil. Si todavía parece ayer cuando abrieron su local de calle Paz 863.

Un trato ameno, cordial y cercano con el trabajador plomero fue su carta de presentación. Poco a poco el punto comercial fue ganando visibilidad y se ganó un lugar dentro del rubro. Hoy son una referencia constante y tienen la representación de las marcas más importantes del mercado.

Desde un primer momento, Sanitarios Tandil se diferenció por el servicio que brindaba. No se trata solo de vender. El comerciante ofrece un servicio a la comunidad que va más allá de esto. 

Para que este sueño sea realidad, hubo gente que los apuntaló y apoyó en este camino. Uno fue Juan Legato, un reconocido comerciante de nuestra ciudad que le abrió las puertas de los principales proveedores.

"Hubo mucha gente que nos dio una mano y por eso tratamos de ayudar a los demás. Es un lema que tenemos en la empresa", comentó el titular de la firma.

Por Legato fue que dieron con este local céntrico. Antes, en el mismo local, vendían cerámicos y afines. Un rubro cercano al suyo. Quizás esta relación ayudó en primera instancia. Pero luego fue todo de ellos. Del gran equipo que conformaron.

En aquella primera etapa, Sanitarios Tandil abría de lunes a lunes. El esfuerzo no se negocia, suele decir Marcelo Bielsa. Ellos lo entendieron de esa manera. El comercio abre con horario corrido y siempre está ahí para darte una solución.

El rubro es inabarcable. Son millones de productos y marcas. Ellos tienen todo lo referente a agua, gas, cloacas y redes domiciliarias. Tenes todo lo necesario para desmontar un termotanque o un calefactor y millones de accesorios.

En estos 10 de historia forjaron una relación muy cercana con el plomero y el trabajador de los oficios. Cada año es común reunir al gremio para compartir un asado o una salida de pesca. Este año es especial. Decidieron agasajar a todos sus clientes y amigos con  un descuento imposible de obviar. Por todo el mes de diciembre ofrecen un 20% de descuento para compras en conjunto de agua, gas y cloacas.

Un lindo gesto de esta empresa que surgió del trabajo y el servicio a la comunidad. ¡Feliz aniversario!

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados