Sociedad

Las motos empezaron a llegar

08/12/2016

Este jueves, comenzó el tradicional Motoencuentro tandilense. Se espera que unas 2000 motos participen del evento en la Quinta Belén. FOTOS.

Este jueves, se dio inicio al tradicional motoencuentro tandilense, organizado por la agrupación Moto Sierras Tandil.

Uno de los organizadores, Hernán Istillarte, dijo a El Diario de Tandil que "empezó todo muy bien, con un hermoso día, se está llenando y viene muy lindo. La expectativa por los años anteriores y los comentarios, tiene que andar alrededor de las 2000 motos, pero me parece que lo vamos a superar".

El predio de concentración es la Quinta Belén y con la entrada, los moteros tienen libre acceso hasta el domingo. Podrán disfrutar de servicio de cantina y varios stands de la temática. Hoy jueves, es básicamente el día de concentración, donde empiezan a llegar motociclistas de todos los puntos del país. Mañana durante la tarde y la noche comenzarán a tocar varias bandas locales en vivo, extendiendo esta actividad también el sábado.

Además, se realizarán juegos para interaccionar con la gente de la ciudad, curso de RCP para motociclistas, sorteo de motos y otras actividades.

También habrá espacio para la emoción, cuando se haga un sentido homenaje a Leandro Mansilla, quien perdió la vida meses atrás en un accidente con su moto.

Hernán también aclaró que "este año, por una cuestión de seguridad, quisimos no hacer las caravanas. Todos sabemos como ha cambiado el tránsito. El encuentro de Tandil se destacaba por eso, aprovechábamos la geografía y los paisajes, pero por una cuestión de seguridad, para tranquilidad de todos, lo evitamos. Con el apoyo del Municipio habrá varios controles, para que sea un fin de semana en paz".

Viernes y sábado, de 10 a 18 horas, se abrirán las puertas al público en general. La entrada será un bono contribución para Granja Los Pibes.

"Esperemos que transcurra todo en paz, que el motero que venga haga sus primeras armas en el turismo en Tandil y después vuelva con su familia a disfrutar de esta hermosa ciudad", cerró Istillarte.

 

GALERÍA DE FOTOS:

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados