FUTBOL SENIOR

Finales en el Agustin F. Berroeta

08/12/2016

La Dirección de Deportes de la Universidad Nacional del Centro, dispuso que los partidos Finales de la Categoría A se disputen en el estadio Agustín F. Berroeta del Club Independiente.

El día sábado comenzará la actividad a las 17:00 donde disputarán un encuentros aquellos que han trabajado incansablemente durante todo el Año. Se conformarán dos equipos integrados por Delegados y Directores Técnicos.

A las 18:15 comenzará la Final de la Copa Desafío entre los dos ganadores de cada Torneo: COLEGIO NUESTRA TIERRA (ganador del Apertura) vs EXCURSIONISTAS (ganador del Clausura). 

El día domingo, en el mismo escenario, se disputará la FINAL ANUAL, entre SANTAMARINA (ganador del Apertura) vs JUARENSE (reciente ganador del Clausura).- Este encuentro comenzará en estio rojinegro a partir de las 9:30 hs. de domingo. 

Cabe recordar que en ambos encuentros finales, en caso de empate, se define con la ejecución de tiros libres penales.- 

Les informamos que el día sábado 17 de Diciembre en el Comedor del Campus Universitario, se realizará la entrega de premios 2016, a Campeones y Sub-Campeones, Goleadores, Vallas menos vencidas - Fair Play, invitando a todos los participantes a sumarse a SU FIESTA. 


PROGRAMACION:

  CATEGORIA "A" - MENORES - FINAL ANUAL - ZONA CAMPEONATO

DIALOCALZONAVISITANTECANCHAHORA
dom. 11/12SANTAMARINAvs.JUARENSEAgustín F. Berroeta09:30
 
 CATEGORIA "A" - MENORES - FINAL ANUAL - COPA DESAFIO
DIALOCALZONAVISITANTECANCHAHORA
sab 10/12COLEGIO NUESTRA TIERRAvs. EXCURSIONISTASAgustín F. Berroeta18:15
  
PARTIDO PRELIMINAR HOMENAJE A DELEGADOS Y TECNICOS
sab. 10/12DELEGADOS Y TECNICOSvs.TECNICOS Y DELEGADOSAgustín F. Berroeta17:00

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados