Sociedad

Tandil se vuelve a llenar de motos

06/12/2016

La Agrupación Motociclística Moto Sierras Tandil informa que los días 8, 9, 10 y 11 de Diciembre se llevará a cabo el 16º "Encuentro Nacional Moto Turístico" - Tandil 2016.

El mismo se realizará en el predio de la Quinta Belén perteneciente al Sindicato de Trabajadores Municipales de Tandil, ubicado frente al acceso al "Cerro El Centinela"

Cabe recordar que el en la edición anterior se reunieron alrededor de 1800 motos, por lo que esperamos para este año superar esa cifra. Dicho evento es el más importante en nuestra ciudad en este tipo de actividades, caracterizado como turismo alternativo, y congrega a motociclistas de diversos puntos de nuestro país, con motos de todas las cilindradas.

Dentro de las actividades programadas habrá show, bandas en vivo, servicio de cantina, juegos de destreza y una feria con stands relacionados con el ambiente motociclístico.

Este año,  para no entorpecer el tránsito y por razones de seguridad no se realizaran caravanas por la ciudad, por lo que invitamos a la comunidad a visitarnos en el predio. El ingreso para los visitantes, estará habilitado los cuatro días del evento hasta las 18 hs. y para acceder al mismo se deberá abonar una colaboración a total beneficio de "Granja Los Pibes".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados