Deportes

Se disputó la fase de grupos del 25 Torneo Intercolegial de Fútbol de Los Cardos

06/12/2016

La 25° edición del Torneo Intercolegial de Fútbol organizado por Los Cardos, culminó este fin de semana su fase de grupos y conoció a los equipos clasificados para el próximo jueves 8.

Con un gran marco de gente y en un ambiente familiar, se desarrollaron las dos jornadas iniciales en donde equipos de segundo a sexto año de E.P.B,  de diferentes escuelas de nuestra ciudad compitieron sanamente por un lugar en las instancias finales que se disputarán el próximo jueves 8 desde las 11 de la mañana en Los Cardos. 

La 25° edición del Torneo Intercolegial tuvo en su etapa clasificatoria 68 equipos de varones y mujeres y convocó a casi setecientos jugadores. 

En la web del club www.loscardosrc.com.ar están disponibles los cruces del próximo jueves, los resultados del fin de semana y las posiciones finales. 

Para la institución "verde" este es un torneo muy especial ya que se enmarca dentro de su 50 aniversario. 


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados