HCD

Presupuesto 2017: Se reanudan esta semana los plenarios de concejales y funcionarios

06/12/2016

La comisión de Economía y Administración continuará esta semana con las reuniones plenarias -ampliadas a todos los concejales- a las que asisten como invitados los responsables de las principales carteras del Departamento Ejecutivo.

Las reuniones promovidas por esa comisión legislativa buscan acercar posiciones entre oficialismo y oposición antes de la votación del proyecto, en la última sesión del año. En estos encuentros, los funcionarios dan detalles sobre la asignación de fondos para su área y explican los programas y proyectos que intentarán llevar a cabo con el presupuesto asignado.

Por estos encuentros informativos ya pasaron los secretarios de Economía, Daniel Binando; de Protección Ciudadana, Atilio Della Maggiora y de Planeamiento y Obras Públicas, Roberto Guadagna.

El concejal José Luis Labaroni, presidente de la comisión parlamentaria que lleva adelante la iniciativa, adelantó que los plenarios continuarán esta semana con las exposiciones de los titulares de las secretarías de Desarrollo Social, de Gobierno y del Sistema Integrado de Salud.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados