Deportes

Insólita respuesta de Sarmiento de Ayacucho tras la paliza al árbitro

06/12/2016

Increíble: Sarmiento de Ayacucho posteó un comunicado tras la brutal agresión al referí Elicheri. "Nada justifica la violencia... pero que te roben en reiteradas veces no es violencia??", escribieron textualmente. Y amenaza: "La violencia es un ida y vuelta".

Todo el fútbol argentino quedó conmocionado tras la tremenda golpiza de futbolistas e hinchas al árbitro Elichiri en el partido entre Sarmiento de Ayacucho y Sansinena, por el Federal B. El titular del gremio Sadra convocó a un paro y el juez quedó con graves heridas.

Una actitud increíble fue la del club Sarmiento, que en su página oficial de Facebook sacó un comunicado en el que por poco se victimiza.

 "Nada justifica la violencia... pero que te roben en reiteradas veces no es violencia?? Siempre estamos condenados a ser los pelotudos que en instancias decisivas nos tiran por la borda tanto sacrificio?? no señores!! Llevense lo que buscaron y a los pelotudos ANTISARMIENTO les quiero decir que festejen mediocres... la violencia es un ida y vuelta.. se que van a quedar las imagenes pero no van a quedar ganas de meternos la mano nuevamente.. gracias dirigentes, jugadores e hinchas.. Aguante Sarmiento!!!!!"


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados