Policiales

El Taca fue clausurado en un importante operativo

06/12/2016

Durante toda la jornada de ayer. un mega operativo que incluyó nueve allanamientos a cargo de la Policía Federal y Prefectura determinó la clausura de la casa de repuestos El Taca, de Villa Italia.

El barrio de Villa Italia se vio movilizado durante toda la jornada de ayer, con la llegada de una importante cantidad de efectivos de la Policía Federal y de Prefectura. Las fuerzas arribaron a la zona en el marco de un operativo que incluyó 9 allanamientos, entre ellos el de la casa de repuestos para automóviles, cuyo objetivo fue averiguar la procedencia de los elementos en comercialización.

En cada uno de los lugares allanados se encontraron automóviles y diferentes elementos que serán analizados para conocer su procedencia y corroborar si fueron obtenidos de manera legal. 

En el operativo también se detuvieron documentaciones de vehículos, automóviles y motocicletas. Por supuesto que, a su vez, se clausuraron todos los lugares allanados. 

Ahora, las fuerzas deberán investigar paso por paso los elementos sustraídos y comprobar la legalidad con la que fueron adquiridos para luego ponerlos a la venta. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados