STMT

Con el Palacio a Puertas cerradas, los municipales continúan con su lucha

06/12/2016

Esta mañana, donde cumplen el segundo día de paro, los trabajadores municipales se manfiestaron ruidosamente en el Palacio Municipal, que permaneció completamente cerrado y con custodia policial.

La lucha de los municipales no se detiene. En la mañana del martes, mientras cumplen con el segundo día de paro, se volvieron a manifestar en la explanada del Palacio Municipal, que permaneció cerrado desde primera hora y con custodia policial en todos sus ingresos.  

El gremio conducido por Martínez Lastra comenzó con las medidas de fuerza en el marco del reclamo del bono de fin de año de $3000, que el Municipio reiteró que no está en condiciones de abonar. Sin embargo, una oferta realizada en las últimas horas habría tenido el visto bueno del sindicato, aunque ahora el problema se centra en el descuento de los días no trabajados.

El STMT luchará para que no se le descuenten los días, aunque el gobierno comunal ya lo anunció públicamente y quedaría mal parado ante una marcha atrás en la cuestión.

Por el momento, el paro de municipales no tiene punto final. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados