Deportes

Con buena convocatoria, culminó el Torneo de Polo Primavera

06/12/2016

"La Ilusión II" fue el ganador de la Copa de polo "OSDE" mientras que el equipo de polo denominado La "Tapera Interturis" se quedo con la copa "Ciudad de Tandil", y la Copa "J M Cueros" quedo en manos del equipo Estancia Santa Rosa

Cabe destacar que dicho Torneo y en el cual se disputaron tres copas de polo comenzó el viernes próximo pasado en horas de la tarde, jugándose tres partidos, donde se enfrentaron "La Ilusión I" contra "Necochea Polo", el segundo de ellos "La Tapera Interturis" versus "ATS Polo" y el último partido se disputó a las 1700 en la cancha de polo Nro 1 y en la oportunidad la contienda fue para el equipo representante de "Estancia Santa Rosa" contra "La Ilusión II".

El certamen continuó el sábado y en la jornada se enfrentaron los siguientes equipos: 

La Ilusión Polo I versus la Tapera; La Ilusión II contra Necochea Polo y por último Estancia Santa Rosa y ATS Polo.

Finalmente en horas de la tarde de este domingo con un buen marco de público que se acercó  a las canchas de polo de la Guarnición local aprovechado la excelente jornada se disputaron los partidos correspondientes los que se detallan a continuación:

- Estancia Santa Rosa venció a Necochea por 5 tantos contra 1.

- ATS por su parte se enfrentó contra La Tapera Interturis, ganado en un apretado partido el segundo de éstos por 4 tantos contra 3.

- Finalmente se enfrentaron la Ilusión I versus La Ilusión II quien aventajo al primero por 7 goles contra 5.

Pasadas las 1700 se realizó la entrega de las tres Copas disputadas entre la mañana del viernes y la tarde de hoy;  Copa de Polo "J M Cueros", la Copa "Ciudad de Tandil"  y la Copa "OSDE", respectivamente.

 

A continuación se detallan los campeones del certamen:

"Estancia Santa Rosa" fue el equipo campeón de la Copa "J M Cueros" , éste estuvo constituido por:

Osvaldo Mariano Guardone

Martín Cozarin

Marcelo Benítez

Sergio Gabriel Camargo

 

Mientras que la Copa "Ciudad de Tandil" quedo en poder de La "Tapera Interturis"

Constituido por los señores:

Juan Manuel Butller

Nicolás butller

Cap Alejandro Infantino

Emanuel Fiorenci

Finalmente el vencedor y por ende acreedor a la Copa "OSDE" fue el representativo de La Ilusión II, integrado por los:

Gonzalo Saenz Rosas

Fabio Ferreriro

Federico Biocca

Roberto Carreira

 

Como cierre de la jornada y del Torneo el señor Comandante de la Ira Brigada Blindada, General de Brigada Osvaldo Mariano Guardone, agradeció a todos los presentes, al Municipio local; a las firmas que apoyaron el Torneo, como así también a quienes colaboraron de un modo u otro para que la actividad hípica se realice de manera exitosa.

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados