FUTBOL SENIOR

UNICEN Campeón 2016 en categoría Mayores

05/12/2016

Por penales, Unicen se consagró Campeón Anual del Futbol Senior Categoría B - Mayores - en el Torneo que organiza la Dirección de Deportes de la Universidad Nacional del Centro.

Alejandro Díaz había puesto en ventaja a Juventud Cristiana en la primera etapa, y en el complemento, Gustavo Trujillo puso el empate en 1, para llegar a la definición por penales.

Unicen se impuso por 3 a 2 y s el CAMPEON ANUAL 2016 DE LA CATEGORIA B.

También hoy hubo encuentros por la categoría A:

Por el 3º puesto del Clausura, empataron 1 a 1 Colegio Nuestra Tierra y Juventud Unida. En la definición por penales, se quedó con la 3ra. ubicación del Clausura, Colegio Nuestra Tierra al imponerse por 5 a 4.

Por el 5º y 6º puesto se enfrentaron en Quinta Barzola, A.M.E.M.T. y Santamarina. Se impuso A.M.E.M.T. por 3 a 0.

Recordemos que Santamarina jugará el fin de semana que viene la final Anual de la Categoría Menores con el ganador del partido de mañana entre Independiente y Juarense.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados