Policiales

En una persecución de película, detuvieron a un remisero trucho

05/12/2016

El hecho ocurrió el domingo por la tarde, cuando la Policía Local detectó al vehículo que no posee habilitación. Hubo un choque y un efectivo herido.

Una espectacular persecución se dio ayer por la tarde en nuestra ciudad, entre un vehículo de la Policía Local y un remis no habilitado. En la zona de la Terminal, efectivos de la Policía Local detectaron al Chevrolet Corsa (MBL 848) y procedieron a detenerlo, pero el mismo se escapó.

Ya avisado, un móvil de la Comisaría Primera pudo interceptar al vehículo en cuestión, pero en el intento, el conductor atropelló a un efectivo policial y volvió a escapar. 

Finalmente, en Marconi y Moreno, la policía pudo detener al supuesto remis, que era conducido por Atahualpa Copaitich.

Cabe destacar que Copaitich había trabajado tiempo atrás en el Remis Terminal y, aprovechando los logos y radios de la empresa sobre su vehículo, pese a estar desconectado con la central, seguía levantando pasajeros sin estar habilitado. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados