DOLOR

Santamarina no estuvo ajeno al recuerdo del Chapecoense

04/12/2016

En la previa del partido ante San Martín de Tucumán, los capitanes de ambos equipos posaron junto a una imagen del club brasileño accidentado días atrás en las cercanías de Medellín.

El mundo del fútbol llora al Chapecoense y en todos los estadios del planeta se les rinde homenaje. La tragedia de Lamia, que dejó como saldo más de 70 muertos, se posicionó como uno de los hechos más lamentables en la historia del deporte.

Nuestra ciudad no estuvo ajeno a dicho dolor, ya que en el encuentro que disputaron ayer San Martín de Tucumán y Santamarina, los capitanes posaron junto a la terna arbitral con una imagen del escudo brasileño y la frase "Fuerza Chapecoense". 

Aplausos para Santamarina, para su rival, y para todos los equipos que le rindieron homenaje. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados