B NACIONAL

Santamarina rescató un empate en Tucumán

03/12/2016

San Martín de Tucumán y Santamarina igualaron 1 a 1 en el marco de la 18º fecha del Torneo Nacional B. Ambos goles llegaron en los últimos minutos del encuentro.

Santamarina rescató un importante punto en su visita a Tucumán. En la Ciudadela, el Aurinegro igualó por 1 a 1 ante San Martín en el partido correspondiente a la 18º fecha del Torneo Nacional B. El local abrió el marcador recién a los 39' de la segunda parte, mientras que en tiempo cumplido la visita pudo igualar la contienda.

Partido emocionante si los hay el de esta tarde noche en Tucumán. Santamarina y San Martín igualaban 0 a 0 a pocos minutos de terminar el encuentro, y todo parecía indicar que el equipo de Héctor Arzubialde conseguía su tercer empate en misma cantidad de partidos jugados desde que asumió en el elenco tandilense.

Sin embargo, a los 39' de la segunda parte, Papaleo tuvo un gravísimo error en una salida aérea que le permitió a Lentini abrir el marcador y adelantar al local. Con los pocos minutos en juego, todo parecía indicar que el local se quedaba con los tres puntos.

Pero, ya con tiempo cumplido, Santamarina revivió gracias a Cháves. El zurdo frotó la lámpara desde un tiro libre y consiguió el agónico empate en la Ciudadela, que le permite al elenco tandilense sumar su tercera igualdad consecutiva en la misma cantidad de partidos dirigidos por Héctor Arzubialde. 

De esta manera, Santamarina suma 15 unidades previo a recibir a Crucero del Norte, con quien pelea en las últimas posiciones. 

San Martín (Tucumán): César Taborda; Matías Catalán, Rodrigo Moreira, Alexis Ferrero y Esteban Goicoechea; Daniel Dip, Agustín Briones, Diego Bucci y Matías García; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini. DT: Diego Cagna 

Santamarina: Joaquín Papaleo; Leo Gogna, Martín Aguirre, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Diego Sosa, Nicolás Castro, Leonardo Pierce y Jonathan Chávez; Martín Michel y Facundo Castro. DT: Héctor Arzubialde. 

Foto: La Gaceta de Tucumán 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados