Policiales

Protección Ciudadana suma veinte motos para patrullaje

03/12/2016

El Municipio de Tandil confirmó este viernes la adjudicación que permitirá la adquisición de veinte nuevas motocicletas, que serán utilizadas por efectivos de la Unidad de Policía de Prevención Local y personal de la Dirección de Control Vehicular Urbano en diferentes barrios de la ciudad, especialmente en aquellos de difícil acceso.

Desde la Secretaría de Protección Ciudadana explicaron que catorce de esos vehículos quedarán afectadas al patrullaje de la fuerza policial y las seis restantes servirán para el trabajo de los inspectores de tránsito. 

Informaron además que la inversión para la compra de los rodados es de 957.400 pesos, que serán financiados a través de recursos de la tasa de Protección Ciudadana. La firma adjudicataria es la que representa José Luis Arrate.

Las veinte unidades marca Yamaha XTZ 125L, se suman a las diez incorporadas en el mes de agosto para el patrullaje en diferentes barrios de la ciudad. Se trata de motos cuyas características y capacidad para transitar por zonas complejas las hacen ideales para la geografía de Tandil. El modelo es el recomendado por la propia policía en base a su experiencia.

Como parte del mismo plan de inversión el Municipio también adquirió recientemente diez nuevos automóviles, que serán destinados a las Direcciones de Control Urbano Vehicular y Defensa Civil, a la Patrulla Rural y a la Unidad de Policía de Prevención Local.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados