Política

El intendente recibió al Ministro de Agroindustria de la provincia

03/12/2016

Este sábado por la mañana el intendente Miguel Lunghi recibió, en su despacho del Palacio Municipal, al Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Ing. Agr. Leonardo Sarquís, que llegó a la ciudad para participar de la inauguración Hackaton Agro 2016.

Durante el encuentro, en el que también participó el director de Asuntos Agropecuarios, Francisco Gándara, se trataron diferentes temas vinculados con la producción y el sector agropecuario en Tandil y la zona.

Lunghi agradeció la visita del ministro y detalló que "fue una reunión muy positiva en la que pudimos tratar diferentes temas con el ministro, que mostró muy buena predisposición y conocimiento de los temas relacionados con Tandil. Estamos muy contentos de que se seleccione la ciudad para desarrollar una actividad como el hackaton. La innovación es muy importante para fortalecer la producción". 

"Hay una muy buena predisposición por parte de todo el gabinete de la gobernadora Vidal, y en cada encuentro que mantenemos surgen diferentes temas para trabajar en conjunto y acciones para llevar adelante", completó.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados