Deportes

Del Potro, a la altura de Messi, Maradona, Fangio y Ginóbili

03/12/2016

La encuesta que lanzó Olé llegó a su fin y la gente dio su veredicto: con el 76% de los votos, Juan Martín Del Potro fue elegido como una de las grandes glorias del deporte argentino. Sí: según los lectores, el tenista está a la altura de Maradona, Fangio y Vilas.

Tras alcanzar la mismísima gloria hace poco menos de una semana al conquistar la Copa Davis, el debato quedó abierto casi sin tener que plantearlo. Así, este lunes, en Olé se lanzó la pertinente encuesta: "¿Del Potro está a la altura de los más grandes de la historia como Maradona, Fangio, Monzón, Vilas, Ginóbili y Messi?". Y ahora, a poco menos de una semana, los números volvieron a consagrar a Juan Martín Del Potro porque los internautas así lo quisieron: con el 76% de los votos a favor, la Torre de Tandil fue elegido como uno de los máximos íconos del deporte nacional.

Sí: según los lectores, el tenista (quien tuvo un 2016 brillante, con una presentación estelar en los Juegos Olímpicos de Río) está a la altura de las enormes personalidades de la historia del deporte tales como el mismísimo Diego Maradona o el gran Guillermo Vilas. Casi 121.500 votos fueron registrados en la consulta realizada por este medio y la gran mayoría dejó en claro que Delpo hizo méritos más que suficientes para meterse entre los grandes (apenas tuvo un 24% de respuestas negativas).

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados